Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About
About the Journal
Editorial Team
Peer review process
Reviewers
Code of Ethics
Politica de utilización de IA
Privacy Statement
Current
Archives
Submissions
Indexing
Call for Papers
Register
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 37 (2011): Edutec Nº 37 - Septiembre 2011
No. 37 (2011): Edutec Nº 37 - Septiembre 2011
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2011.37
Published:
20-09-2011
Journal articles
Entornos virtuales de enseñanza aprendizaje (EVEA): formación profesional
Tomas Francisco Núñez Leal
a171
PDF (Español (España))
Selección de atributos predictivos del rendimiento académico de estudiantes en un modelo de b-learning
Angel Cobo Ortega, Rocio Rocha Blanco, Yurlenis Alvarez Díaz
a172
PDF (Español (España))
Formación del profesorado en TIC, en la zona de los montes orientales de Granada
Sergio Ferrero Guevara, María Del Carmen Martínez Serrano
a173
PDF (Español (España))
Evaluación de la usabilidad de un sitio web educativo y de promoción de la salud en el contexto universitario
Julia García Martínez, Inmaculada Torneno Quiñones, Ángela Sierra Robles
a174
PDF (Español (España))
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García-Sánchez, Mª Cristina Sánchez-López
a175
PDF (Español (España))
Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes.
Ã'scar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo
a176
PDF (Español (España))
Las TIC en la enseñanza de la ingeniería de software en la universidad de las ciencias informáticas. Pasado, presente y futuro
Ailec Granda Dihigo, Yunier Santos Ramírez
a177
PDF (Español (España))
Competencia digital: desarrollo de aprendizajes con mundos virtuales en la escuela 2.0
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
a178
PDF (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus