Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Proceso de evaluación por pares
    • Revisores
    • Código ético
    • Politica de utilización de IA
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Todos los números
  • Envíos
  • Indexación
  • Call for Papers
  • Registrarse
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 29 (2009): Edutec Nº 29 - Julio 2009

Núm. 29 (2009): Edutec Nº 29 - Julio 2009

DOI: https://doi.org/10.21556/edutec.2009.29
Publicado: 20-07-2009

Sección general

  • Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucía (España)

    Mª Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
    a115
    • PDF
  • Foros de discusión: un estudio de su aplicación en cursos de física universitaria

    Ema Aveleyra, Laura Chiabrando
    a116
    • PDF
  • Una herramienta didáctica para la enseñanza de la teoría de juegos mediante Internet

    José A. Pascual, José M. Galán, Luis R. Izquierdo, José I. Santos, Segismundo S. Izquierdo, Javier González Tapia
    a117
    • PDF
  • Aprovechamiento didáctico de los módulos de comunicación del campus virtual en la enseñanza semipresencial de asignaturas de base lingüística

    F. Javier de Cos Ruiz
    a118
    • PDF
  • Ventajas del uso de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la óptica de los docentes universitarios españoles

    Carlos Ferro Soto, Ana Isabel Martínez Senra, Mª Carmen Otero Neira
    a119
    • PDF
  • ¿Por qué las bitácoras electrónicas (blogs) se usan poco para estudiar ciencias físico-matemáticas?

    Vicente Torres Zúñiga
    a120
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

scopus

Scopus

1.4
2023CiteScore
 
 
38th percentile
Powered by  Scopus

 

SCImago Journal & Country Rank

fecyt

doaj

erihplus

©2022 - Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa
e-ISSN: 1135-9250

Grupo de Tecnología Educativa.
Universitat de les Illes Balears
Palma (España)

 

 

 

REVISTAS CONSORCIADAS


Pixel-Bit  
innoeduca   NAER RIITE
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.