Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Politica de utilización de IA
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 29 (2009): Edutec Nº 29 - Julio 2009
Núm. 29 (2009): Edutec Nº 29 - Julio 2009
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2009.29
Publicado:
20-07-2009
Sección general
Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucía (España)
Mª Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
a115
PDF
Foros de discusión: un estudio de su aplicación en cursos de física universitaria
Ema Aveleyra, Laura Chiabrando
a116
PDF
Una herramienta didáctica para la enseñanza de la teoría de juegos mediante Internet
José A. Pascual, José M. Galán, Luis R. Izquierdo, José I. Santos, Segismundo S. Izquierdo, Javier González Tapia
a117
PDF
Aprovechamiento didáctico de los módulos de comunicación del campus virtual en la enseñanza semipresencial de asignaturas de base lingüística
F. Javier de Cos Ruiz
a118
PDF
Ventajas del uso de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la óptica de los docentes universitarios españoles
Carlos Ferro Soto, Ana Isabel Martínez Senra, Mª Carmen Otero Neira
a119
PDF
¿Por qué las bitácoras electrónicas (blogs) se usan poco para estudiar ciencias físico-matemáticas?
Vicente Torres Zúñiga
a120
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus