Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
  • About
    • About the Journal
    • Editorial Team
    • Peer review process
    • Reviewers
    • Code of Ethics
    • Politica de utilización de IA
    • Privacy Statement
  • Current
  • Archives
  • Submissions
  • Indexing
  • Call for Papers
  • Register
  • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 29 (2009): Edutec Nº 29 - Julio 2009

No. 29 (2009): Edutec Nº 29 - Julio 2009

DOI: https://doi.org/10.21556/edutec.2009.29
Published: 20-07-2009

Journal articles

  • Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucía (España)

    Mª Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
    a115
    • PDF (Español (España))
  • Foros de discusión: un estudio de su aplicación en cursos de física universitaria

    Ema Aveleyra, Laura Chiabrando
    a116
    • PDF (Español (España))
  • Una herramienta didáctica para la enseñanza de la teoría de juegos mediante Internet

    José A. Pascual, José M. Galán, Luis R. Izquierdo, José I. Santos, Segismundo S. Izquierdo, Javier González Tapia
    a117
    • PDF (Español (España))
  • Aprovechamiento didáctico de los módulos de comunicación del campus virtual en la enseñanza semipresencial de asignaturas de base lingüística

    F. Javier de Cos Ruiz
    a118
    • PDF (Español (España))
  • Ventajas del uso de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la óptica de los docentes universitarios españoles

    Carlos Ferro Soto, Ana Isabel Martínez Senra, Mª Carmen Otero Neira
    a119
    • PDF (Español (España))
  • ¿Por qué las bitácoras electrónicas (blogs) se usan poco para estudiar ciencias físico-matemáticas?

    Vicente Torres Zúñiga
    a120
    • PDF (Español (España))

Make a Submission

Make a Submission

Language

  • English
  • Español (España)

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

scopus

 

Scopus

1.4
2023CiteScore
 
 
38th percentile
Powered by  Scopus

 

SCImago Journal & Country Rank

fecyt

doaj

erihplus

©2021 - Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa
e-ISSN: 1135-9250

Educational Technology Group
University of the Balearic Islands
Palma (Spain)

 

 

CONSORTED JOURNALS


Pixel-Bit  
innoeduca   NAER RIITE

 

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.