Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About
About the Journal
Editorial Team
Peer review process
Reviewers
Code of Ethics
Politica de utilización de IA
Privacy Statement
Current
Archives
Submissions
Indexing
Call for Papers
Register
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 29 (2009): Edutec Nº 29 - Julio 2009
No. 29 (2009): Edutec Nº 29 - Julio 2009
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2009.29
Published:
20-07-2009
Journal articles
Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucía (España)
Mª Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
a115
PDF (Español (España))
Foros de discusión: un estudio de su aplicación en cursos de física universitaria
Ema Aveleyra, Laura Chiabrando
a116
PDF (Español (España))
Una herramienta didáctica para la enseñanza de la teoría de juegos mediante Internet
José A. Pascual, José M. Galán, Luis R. Izquierdo, José I. Santos, Segismundo S. Izquierdo, Javier González Tapia
a117
PDF (Español (España))
Aprovechamiento didáctico de los módulos de comunicación del campus virtual en la enseñanza semipresencial de asignaturas de base lingüística
F. Javier de Cos Ruiz
a118
PDF (Español (España))
Ventajas del uso de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la óptica de los docentes universitarios españoles
Carlos Ferro Soto, Ana Isabel Martínez Senra, Mª Carmen Otero Neira
a119
PDF (Español (España))
¿Por qué las bitácoras electrónicas (blogs) se usan poco para estudiar ciencias físico-matemáticas?
Vicente Torres Zúñiga
a120
PDF (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus