Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About
About the Journal
Editorial Team
Peer review process
Reviewers
Code of Ethics
Politica de utilización de IA
Privacy Statement
Current
Archives
Submissions
Indexing
Call for Papers
Register
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 34 (2010): Edutec Nº 34 - Diciembre 2010
No. 34 (2010): Edutec Nº 34 - Diciembre 2010
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2010.34
Published:
20-12-2010
Journal articles
El futuro docente ante las competencias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para enseñar
María Jesús Gallego Arrufat, Vanesa Gámiz Sánchez, Elba Gutiérrez Santiuste
a144
PDF (Español (España))
Comunidades virtuales para el aprendizaje
Julio Cabero, María del Carmen Llorente
a145
PDF (Español (España))
Los seminarios TAC. Un reto de formación para asegurar la dinamización de las TAC en las escuelas
Cinta Espuny, Mercè Gisbert, Juan González, Jordi Coiduras
a146
PDF (Español (España))
Diseño de curso virtual para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina de ingeniería y gestión de software en la universidad de las ciencias informáticas
Ailec Granda Dihigo
a147
PDF (Español (España))
Las nuevas tecnologías como herramienta de integración: una experiencia con alumnos erasmus
Mercedes Jiménez García
a148
PDF (Español (España))
Las redes sociales como entornos de aprendizaje colaborativo mediado para segundas lenguas (L2)
Gilda Sotomayor García
a149
PDF (Español (España))
La web semántica y sus aplicaciones. Una unidad de aprendizaje en línea (UAL-OVA) necesaria en programas de alfabetización informacional en universidades
Alejandro Uribe Tirado
a150
PDF (Español (España))
Propuesta de un manual de usabilidad y accesibilidad para el desarrollo de personalizaciones de la plataforma de teleformación moodle
Ana Delia González Ricardo, Yenisleidy Acosta González, Yenieris Moyares Norchales
a151
PDF (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus