Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About
About the Journal
Editorial Team
Peer review process
Reviewers
Code of Ethics
Politica de utilización de IA
Privacy Statement
Current
Archives
Submissions
Indexing
Call for Papers
Register
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 33 (2010): Edutec Nº 33 - Septiembre 2010
No. 33 (2010): Edutec Nº 33 - Septiembre 2010
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2010.33
Published:
20-09-2010
Journal articles
Algunas claves en una experiencia de personalización en la formación abierta
Manuel Fandos Igado, Jacobo Cano Escoriaza
a135
PDF (Español (España))
El autoaprendizaje en una asignatura transversal de evaluación continua: un caso práctico
Mercedes Jiménez García
a136
PDF (Español (España))
Uso de TICs en la práctica docente de los maestros de educación básica y bachillerato de la ciudad de Loja. Diagnóstico para el diseño de una acción formativa de alfabetización digital
Tania Salomé Valdivieso Guerrero
a137
PDF (Español (España))
Diseño de políticas docentes para la adopción de la enseñanza virtual: el caso de un departamento universitario
María Isabel Salinas
a138
PDF (Español (España))
El Trivia interactivo como recurso educativo para el aprendizaje de las reglas de juego del fútbol
Manuel Armenteros Gallardo, Antonio Jesús Benítez Iglesias, Diana Gabriela Curca
a139
PDF (Español (España))
Propuesta de diseño de un portal virtual en educación
Juan Rejas López
a140
PDF (Español (España))
La formación musical del profesorado especialista en educación infantil en la era digital
Mónica Sánchez, Nerea Muruamendiaraz
a141
PDF (Español (España))
Análisis de las intervenciones de apertura de foros de formación online desde una perspectiva discursivo multimedial y didáctico discursiva
Guadalupe Alvarez, Lourdes Morán
a142
PDF (Español (España))
Los desafíos de la cultura participativa. Software libre y universidad
María del Mar Sánchez Vera
a143
PDF (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus