Las redes de comunicación para el aprendizaje y la formación docente universitaria
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2007.23.493Palabras clave:
Formación de profesores, Redes de comunicación, Trabajo colaborativoResumen
La actual sociedad del conocimiento está demandando un profesorado que sepa trabajar con las tecnologías de la información y la comunicación además de saber hacerlo de forma colaborativa. Desde este artículo esbozamos razones para que este tipo de formación sea llevada a cabo por el profesorado universitario, dado que el nuevo horizonte que se dibuja en las instituciones de enseñanza superior demandan un perfil "tecnológico" de sus docentes.
Abstract
The designated society of the knowledge is found demanding a professorship that knows to work with the technologies of the information and the communication in addition to knowing to make it in a way collaborative. From this article we draw reasons so that this type of training will be carried out by the university professorship since the new horizon that is drawn in the teaching institutions superior demand a profile "technological" of their educational.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.