e-PEL: una experiencia de innovación en la EOI

Autores/as

  • Mario Jesús Mira Giménez

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2016.55.644

Palabras clave:

e-PEL, portfolio electrónico, aprendizaje estratégico aprendizaje significativo, evaluación, interculturalidad

Resumen

Este estudio Persigue dilucidar si el Uso del e-PEL favorece el Aprendizaje lingüístico y Estratégico en Alumnos de dos Grupos de Alemán de Nivel B1.1 de la EOI Alicante. Asímismo, se pretende Averiguar si el e-PEL se adecua Como Instrumento de Evaluación formativa y sumativa de Aprendizajes lingüísticos. La Investigación se llevo a cabo en dos Grupos de alumnos, experimental y Grupo de Control El que constituyen el grupo, desde diciembre de 2014 a mayo de 2015 con tres tomas de Datos. La metodologia consiste del En Una Mezcla de METODOS CUANTITATIVOS Y cualitativos, Ya Que Es Necesaria UNA Adecuada contextualización de los Datos. Finalmente, se analizan los Resultados, se exponen las Conclusiones Y Se Realizan Propuestas de Mejora del e-PEL.

Financiación

UNED

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

30-03-2016

Cómo citar

Mira Giménez, M. J. (2016). e-PEL: una experiencia de innovación en la EOI. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (55), a328. https://doi.org/10.21556/edutec.2016.55.644

Número

Sección

Sección general