e-PEL: una experiencia de innovación en la EOI
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2016.55.644Palabras clave:
e-PEL, portfolio electrónico, aprendizaje estratégico aprendizaje significativo, evaluación, interculturalidadResumen
Este estudio Persigue dilucidar si el Uso del e-PEL favorece el Aprendizaje lingüístico y Estratégico en Alumnos de dos Grupos de Alemán de Nivel B1.1 de la EOI Alicante. Asímismo, se pretende Averiguar si el e-PEL se adecua Como Instrumento de Evaluación formativa y sumativa de Aprendizajes lingüísticos. La Investigación se llevo a cabo en dos Grupos de alumnos, experimental y Grupo de Control El que constituyen el grupo, desde diciembre de 2014 a mayo de 2015 con tres tomas de Datos. La metodologia consiste del En Una Mezcla de METODOS CUANTITATIVOS Y cualitativos, Ya Que Es Necesaria UNA Adecuada contextualización de los Datos. Finalmente, se analizan los Resultados, se exponen las Conclusiones Y Se Realizan Propuestas de Mejora del e-PEL.
Financiación
UNED
Descargas
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.