De las más de 260 propuestas inicialmente presentadas, han resultado aceptadas 175 provenientes de 9 países.
Los trabajos aprobados han sido calificados por los evaluadores y de esa manera se ha generado un orden de mérito que resulta en dos categorías de trabajos, aquellos que serán expuestos en sesiones paralelas y los que serán presentados en sesiones de posters. Para saber en qué categoría ha quedado asignado un trabajo debe acceder a la planilla correspondiente haciendo clic aquí.
INSTRUCCIONES PARA AQUELLOS QUE DEBAN EXPONER SUS TRABAJOS EN SESIONES PARALELAS
• Cada sesión tendrá una duración total de 90’, los que serán distribuidos en cinco presentaciones de 15’ cada una y los 15’ finales serán para preguntas y respuestas a los cinco expositores. El cumplimiento de los tiempos será estricto.
• Aquellos expositores que deseen acompañar su charla con una presentación deberán concurrir en el intervalo previo a su sesión con un archivo de PowerPoint (versión 2003 o anterior) grabada en formato PPS (NO EN FORMATO PPT) en un PenDrive o en CD-ROM.
• Se utilizarán las computadoras dispuestas a tal efecto por la organización las que NO tendrán conexión a Internet, ni salida de audio. NO SE ADMITIRA EL USO DE NOTEBOOKS. Si desea mostrar algún sitio de Internet, deberá capturar las pantallas correspondientes e incluirlas en su presentación en modo gráfico.
• Puede consultar el horario de la sesión a la que ha sido asignado su trabajo haciendo clic aquí.
INSTRUCCIONES PARA AQUELLOS QUE DEBAN EXPONER SUS TRABAJOS EN SESIONES DE POSTERS
• Los espacios disponibles para la publicación de los posters son de 1,1 m x 1m. En dicho espacio se podrá fijar un solo poster de ese tamaño como máximo, o varios documentos impresos que en total no superen dicho tamaño.
• Los posters o documentos impresos deberán ser traídos y colocados por sus autores en el intervalo previo a cada sesión de posters.
• Puede consultar el horario de la sesión a la que ha sido asignado su trabajo haciendo clic aquí.
MUY IMPORTANTE:
Es de hacer notar que quienes aún no hayan efectivizado el pago de la inscripción, deberán hacerlo inmediatamente a través del sistema dispuesto para tal fin en la página del Congreso, ya que de lo contrario su trabajo no podrá ser incluido en las sesiones ni en la publicación correspondiente. Recuerde que se requerirá la inscripción de al menos un autor diferente por cada trabajo.