Situación del e-learning en las diferentes universidades públicas andaluzas
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2010.31.441Palabras clave:
Enseñanza virtual, Formación semipresencial, Campus Andaluz VirtualResumen
El trabajo que presentamos está basado en un análisis de carácter documental con el que se pretende conocer cómo está la situación del e-learning en las diferentes Universidades públicas andaluzas. Durante su desarrollo describiremos la importancia de e-learning en el proceso de enseñanza-aprendizaje, los métodos de trabajo e instrumentos utilizados en la investigación, técnicas de análisis, muestras utilizadas, así como los resultados alcanzados.
Abstract
The work presented is based on an analysis of documentary that seeks to know what the situation of e-learning in different public universities of Andalusia. During development describe the importance of e-learning in the teaching-learning process, working methods and instruments used in research, analysis techniques, samples used and results achieved.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.