Hipertexto y nuevas tecnologías: su aporte al e-learning

Autores/as

  • Gabriela Cenich Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2006.20.514

Palabras clave:

E-learning, TICs, Formación continua, Hipertexto

Resumen

La sociedad del conocimiento demanda una formación continua que permita a las personas adultas una actualización permanente de aquellos saberes aprendidos durante la educación formal. Las nuevas tecnologías de la información y comunicación realizan grandes aportes en cuanto al manejo, organización y comunicación de la información, promoviendo cambios cualitativos en la manera de escribir y leer textos, y cuya influencia y potencialidad deben ser tenidas en cuenta en la elaboración de una propuesta educativa.


Abstract

The knowledge society demands a permanent training that allows to the adult  persons a permanent update of those knowledges learned during the formal  education. The new  information and communicationtechnologies realize big contributions  for the managing, organization and communication of the information, promoting qualitative changes in the way of writing ad Redding texts, and whose influence and potential must beconsider in the elaboration       of an educational offer.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-01-2006

Cómo citar

Cenich, G. (2006). Hipertexto y nuevas tecnologías: su aporte al e-learning. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (20), a057. https://doi.org/10.21556/edutec.2006.20.514

Número

Sección

Sección general

Artículos similares

<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.