Las páginas de inicio como herramientas de ayuda para organizar el PLE. Un análisis comparativo

Autores/as

  • Santos Urbina Ramírez Universitat de les Illes Balears
  • Marina Arrabal Cormenzana Universitat de les Illes Balears
  • Miriam Conde Universitat de les Illes Balears
  • Catalina Ordinas Pons Universitat de les Illes Balears

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2013.43.336

Palabras clave:

Páginas de inicio, Entorno personal de aprendizaje, PLE

Resumen

El objetivo principal del presente trabajo ha sido elaborar una comparativa entre diferentes páginas de inicio, como herramientas configuradoras del PLE. Para ello, se describe las posibilidades de las herramientas analizadas, destacando sus fortalezas y debilidades. La finalidad última es ofrecer al lector algunas ideas clave que le orienten en su elección. Asimismo se pone de manifiesto la importancia de la actualización del profesorado universitario en materia de TIC, así como de las iniciativas institucionales para facilitar la integración de los LMS con los entornos personales y sociales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-03-2013

Cómo citar

Urbina Ramírez, S., Arrabal Cormenzana, M., Conde, M., & Ordinas Pons, C. (2013). Las páginas de inicio como herramientas de ayuda para organizar el PLE. Un análisis comparativo. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (43), a231. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.43.336

Número

Sección

Sección general