Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Politica de utilización de IA
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 47 (2014): Edutec Nº 47 - Abril 2014 - Monográfico sobre "Nuevos escenarios de aprendizaje"
Núm. 47 (2014): Edutec Nº 47 - Abril 2014 - Monográfico sobre "Nuevos escenarios de aprendizaje"
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2014.47
Publicado:
20-04-2014
Presentación del monográfico
José Luis Rodríguez Ilera, Mª Paz Prendes Espinosa
a260
PDF
Sección general
Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales
José Luis Rodríguez Illera, Cristina Galván, María José Rubio, Elena Barberà
a263
PDF
Cultivando el PLE: una estrategia para la integración de aprendizajes en la universidad
Victoria I. Marín, Alexandra Lizana, Jesús Salinas
a262
PDF
Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso para la formación. El proyecto Dipro 2.0
Julio Almenara Cabero
a261
PDF
Experiencias de innovación educativa
Diseño de autoestudios multimedia para competencias digitales: Caso del primer MOOC latinoamericano
Maria de Lourdes Gomez Porras, Rosario Celaya Ramirez, Maria Soledad Ramirez Montoya
a265
PDF
Aprendizaje a través de juegos de simulación: un estudio de los factores que determinan su eficacia pedagógica
Ana Cristina Urquidi Martin, María del Sol Calabor Prieto
a266
PDF
Serious Games: escenarios lúdicos para el desarrollo de las inteligencias múltiples en escolares de primaria
María Esther Del-Moral-Pérez, Alba Patricia Guzmán-Duque, Laura Carlota Fernández
a267
PDF
Aprendizaje colaborativo en comunidades de práctica online: La Plataforma e-Catalunya
Aleix Barrera-Corominas, Miren Fernández-de-Álava, Joaquín Gairín Sallán
a268
PDF
Espacios y recursos
¿Pueden las aplicaciones educativas de los dispositivos móviles ayudar al desarrollo de las inteligencias múltiples?
Raúl Santiago Campión, Daniel Amo Filvà, Alicia Díez Ochoa
a269
PDF
El espacio de aprendizaje en las aulas para el aprendizaje activo apoyado en tecnologías del MIT ("TEAL Classrooms")
John W. Belcher
a270
PDF
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado: el caso de un centro educativo inteligente
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg
a271
PDF
Reseñas
Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles: en los albores del Proyecto CAPPLE
Mª Paz Prendes Espinosa, Linda Castañeda Quintero, Ramón Ovelar Beltrán, Xavier Carrera Farran
a264
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus