Aplicación del modelo b-learning en la asignatura "Modelos y Simulación" de las carreras de Sistemas de la FACENA- UNNE
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2007.23.494Palabras clave:
B-learning, Entornos virtuales, Modelización y simulación de problemasResumen
En este trabajo se describe una experiencia de b-learning desarrollada en la asignatura "Modelos y Simulación" de la FACENA-UNNE en el año 2005, y los resultados obtenidos de un relevamiento de datos aplicado en el aula, tendiente a conocer las posibilidades de acceso de los estudiantes a las TICs, para determinar el medio más conveniente para la distribución de material interactivo.
Abstract
This article describes a b-learning experience developed at "Modelos y Simulación" subject of FACENA - Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes, Argentina) in 2005 year. Also, the obtained results of a survey data applied in the classroom are included. It was applied to know the TICs access possibilities of the students, in order to determine the most advisable media for the distribution of interactive material.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.